La Comisión Provincial por la Memoria y la Dirección de DDHH ya intervienen por la represión en un barrio de Florencio Varela

Date:

Mientras la mujer que está embarazada está siendo asistida en el Hospital Mi Pueblo, luego de varias horas de detención y en la que recibió una perdigonada en el glúteo, tras la represión en el barrio San Nicolás de Florencio Varela, tomó intervención la Dirección de Derechos Humanos de la comuna y la Comisión Provincial por la Memoria para establecer qué sucedió.

En tanto, no hubo comunicación oficial de parte de la policía de Florencio Varela y el Comando de Patrullas quiénes quedaron en el ojo de la tormenta tras la difusión de videos en los que observa la represión de parte de efectivos policiales.

 

Te puede interesar
Relacionado

«Nos mataron dos veces»: el drama de Mario González | Edición Impresa Infosur

EDICIÓN IMPRESA INFOSUR| Viernes 5 de diciembre de 2025 Cuatro...

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...

Cayó narco en Villa Hudson: allanaron la «boca» y secuestraron 73 dosis de cocaína lista para la venta

Un operativo policial en Florencio Varela desbarató un punto...

El fenómeno de Fortune Tiger en redes sociales y su impacto en el juego online en Brasil

En los últimos meses, el juego Fortune Tiger se...