Jugadores de Defensa y Justicia con coronavirus siguen en Chile a la espera de nuevos hisopados

Date:

Los tres jugadores de Defensa y Justicia afectados por coronavirus continúan en Chile a la espera de someterse a nuevos hisopados que determinen su próxima repatriación a la Argentina.

La institución de Florencio Varela confirmó hoy que el lateral Rafael Delgado, el mediocampista uruguayo Washington Camacho y el extremo Francisco Pizzini, todos contagiados, se «encuentran aislados en el hotel» en Santiago de Chile, donde el jueves pasado se suspendió el encuentro de ida de una de las semifinales de Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido.

La entidad bonaerense informó que los jugadores «están asintomáticos, aguardando los resultados de los estudios PCR», a fin de decidir los pasos a seguir en un eventual retorno al país.

El club «está en permanente contacto con los futbolistas y con las autoridades de nuestro país (entiéndase, Embajador y Ministerio de Relaciones Exteriores), a fin de resolver la situación», dijo el comunicado.

En tanto, los testeos a los que se sometieron en las últimas horas el resto de los jugadores del plantel del DT Hernán Crespo arrojaron «resultado negativo no detectable» del virus de la Covid-19

El plantel del «Halcón» continúa preparándose con miras al partido del martes en Asunción ante Coquimbo y se entrenó hoy en el predio de Bosques.

Defensa y Justicia asumirá un sprint semanal sin pausas casi, ya que jugará el martes en Paraguay ante Coquimbo, el jueves frente a Aldosivi de Mar del Plata por la Copa Diego Maradona (último encuentro de la zona Complementación) y el sábado volverá a medirse con el elenco chileno, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, de Florencio Varela.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

A 135 años, así definen los vecinos a Florencio Varela

Familias de distintos barrios participaron de los festejos por...

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...