Coronavirus en Florencio Varela: la increíble historia del contagio

Date:

Una historia increíble, pero real.Se trata de la historia del contagio de un trabajador de Florencio Varela cuyos estudios, realizados luego de acudir a un sanatorio de la localidad de Ranelagh, en el partido de Berazategui, mostrando algunos de los síntomas propios de este virus, revelaron que tiene COVID-19, coronavirus.

Un hombre de 58 años de edad, que no viajó al exterior, pero sí tuvo contacto con alguien que lo había hecho, el dueño de la empresa donde trabaja en Quilmes quien, tras retornar, incumplió con la cuarentena y el protocolo de aislamiento previsto, y de ese modo tanto él como el pobre trabajador resultaron casos positivos.

El diagnóstico se confirmó este miércoles, por lo que desde la Municipalidad que conduce Andrés Watson se conminó a los familiares del hombre a cumplir con el período de cuarentena y aislamiento absoluto en el hogar, y cuentan con un estricto seguimiento de parte de la dependencia.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...

Balor va por el PJ: confirmó su candidatura en Berazategui

En una reunión con militantes en la sede partidaria,...