Macri y Vidal se subieron al Metrobus de Florencio Varela para hacer campaña con el «Sí, se puede»

Date:

El presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, coincidieron de cara a las elecciones de octubre en que «Sí, se puede» e hicieron un llamado a la «no resignación» de los argentinos al dejar inaugurado el Metrobus de Florencio Varela.

A modo de campaña, el mandatario pidió a los «varelenses» presentes que «no se resignen» tras remarcar que durante su gestión se dejó atrás «años de abandono y la falta de políticas públicas».

El presidente durante un tramo de su discurso tuvo un gesto para con la gobernadora, sumándose al cántico de los vecinos: «Ahora, ahora Vidal gobernadora».

Por su parte, Vidal, durante su discurso afirmó que «los de la provincia no nos rendimos» y enfatizó ante los vecinos: «si ustedes no se rinden, yo tampoco».

El Jefe de Estado se trasladó al conurbano bonaerense poco después de haber regresado al país, tras participar en la 74 Asamblea General de la ONU.

«Qué lindo arrancar el día con Mauricio (Macri) y el Metrobus de Florencio Varela», dijo Vidal apenas llegado el presidente, luego de recorrer los 3,5 kilómetros de la obra emplazada sobre la Avenida San Martín, abordo de la linea de colectivo 178 que cubre el recorrido Varela-Pompeya.

En otro pasaje de sus palabras, en medio del aliento de vecinos que coreaban el «Si se puede», la gobernadora afirmó: «los errores son nuestros pero los aciertos son juntos».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Artemis II y el lado oculto de China en la Luna

Mientras el mundo vuelve a mirar a la NASA,...

Mutilaron eucaliptus en Ruta 53 y hay indignación

Más de una docena de árboles fueron cortados en...

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...