Un matrimonio de policías denunció el robo del auto para cobrar el seguro, están presos

Date:

Una pareja de policías denunció que le habían robado su automóvil en jurisdicción de la comisaría octava de Quilmes, donde prestaba servicios la mujer, pero después de una ardua investigación se permitió establecer que todo se trataría de un burdo ardid para cobrar el dinero de la empresa aseguradora, razón por la cuál fueron desafectados del servicio, informaron fuentes confiables a Infosur.

La supuesta maraña de mentiras se empezó a develar cuando el vehículo, un Renault Sandero, fue encontrado por una empresa de rastreo satelital en un taller mecánico de Berazategui. Efectivos de la comisaría segunda de Ranelagh comenzaron la investigación y se estableció la propiedad del vehículo.

Fue así que la pareja de efectivos policiales, él presta servicios en el Comando Radioeléctrico de Quilmes y ella en la octava de ese distrito, fueron convocados a sede policial donde aparentemente comenzaron a caer en contradicciones que hizo evidente la trama de la mentira.

En medio de la declaración, los efectivos policiales se habrían quebrado y revelaron que habían entregado las llaves y el vehículo a un tercero para «hacerlo desaparecer» y cobrar de esta manera el dinero de la empresa aseguradora.

De esta manera, la Justicia labró actuaciones por «falsa denuncia» y el matrimonio de policías fue desafectado de la fuerza.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Murió electrocutado al intentar conectarse al tendido eléctrico en Florencio Varela

Un hombre de 42 años murió este domingo en...

Del control de la IA a los robots casi humanos: el dilema del amor artificial en China

Mientras Beijing (China) regula la inteligencia artificial diseñada para...

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...