Un matrimonio de policías denunció el robo del auto para cobrar el seguro, están presos

Date:

Una pareja de policías denunció que le habían robado su automóvil en jurisdicción de la comisaría octava de Quilmes, donde prestaba servicios la mujer, pero después de una ardua investigación se permitió establecer que todo se trataría de un burdo ardid para cobrar el dinero de la empresa aseguradora, razón por la cuál fueron desafectados del servicio, informaron fuentes confiables a Infosur.

La supuesta maraña de mentiras se empezó a develar cuando el vehículo, un Renault Sandero, fue encontrado por una empresa de rastreo satelital en un taller mecánico de Berazategui. Efectivos de la comisaría segunda de Ranelagh comenzaron la investigación y se estableció la propiedad del vehículo.

Fue así que la pareja de efectivos policiales, él presta servicios en el Comando Radioeléctrico de Quilmes y ella en la octava de ese distrito, fueron convocados a sede policial donde aparentemente comenzaron a caer en contradicciones que hizo evidente la trama de la mentira.

En medio de la declaración, los efectivos policiales se habrían quebrado y revelaron que habían entregado las llaves y el vehículo a un tercero para «hacerlo desaparecer» y cobrar de esta manera el dinero de la empresa aseguradora.

De esta manera, la Justicia labró actuaciones por «falsa denuncia» y el matrimonio de policías fue desafectado de la fuerza.

Te puede interesar
Relacionado

Clásico y popular: Los Charros y la Orquesta Escuela hacen historia en Varela

La música popular y la formación sinfónica se darán...

Varela estrecha lazos con China y apuesta al desarrollo

El lunes por la mañana, en el corazón productivo...

Mostaza desembarca en Varela y promete 50 empleos

El movimiento no pasó desapercibido en el corazón comercial...

Lujo inteligente: así será la experiencia high-end en 2026

El universo high-end de 2026 no será más brillante...