Los trabajadores municipales de Varela firmes en la lucha para prevenir el Sida

Date:

(Comunicado de prensa) El fin de semana, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela junto a cientos de vecinos realizaron una Jornada en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el VIH-SIDA que tuvo lugar el sábado 1ero. De diciembre en la plaza central San Juan Bautista.

La salud y la prevención es uno de los fuertes ejes de trabajos que Dario D’ Aquino impulsa en los barrios, donde viene desarrollando una importante agenda de capacitaciones en prevención de enfermedades de transmisión sexual y cáncer cervicouterino y mamario, como también talleres de RCP entre otros.

En esta ocasión, la Jornada tuvo el objetivo de difundir en forma masiva con lxs vecinos la importancia de esta fecha. Al respecto, Darío D’Aquino informó: “compartiendo música y presentaciones de zumba, donde también reflexionamos sobre la importancia de tomar conciencia en el cuidado de la salud y la prevención. Entregamos info, preservativos y sobre todo charlamos lxs vecinxs que se acercaron, sobre lo fundamental que es cuidarnos, chequearnos y hablar de estos temas. Mejorar la calidad de vida de lxs varelenses es para lo que
trabajamos.”

Finalmente agradeció por el éxito de la jornada a toda la Comisión Directiva del STMFV, a la Agrupación 8 de Noviembre y al grupo «Alegría Zumbera» liderado por los profesores Nadia y Sergio siempre colaboran solidariamente.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La incorporación del billete de 10,000 pesos y la actualización de las máquinas contadoras

Finalmente nuestro país  ha aceptado que un billete de...

¿Abandonados por la Municipalidad? La plaza de Villa Argentina totalmente olvidada

En Villa Argentina, un barrio que palpita al ritmo...

Misterio: robaron el teléfono de una dirigente social y apareció en una comisaría

En un suceso que agita las aguas en Florencio...

Operación Hudson Park, detrás del fraude inmobiliario

La Justicia Federal de Quilmes parece ahora sí haber...