CROMAÑON: los verdaderos responsables luego de una década de la confesión

Date:

Indudablemente la llamada “Tragedia de Cromañon” ha generado una de las desgracias más detestables de nuestro país.

Han transcurrido  10 años, desde aquella confesión en la que Julio Vittone reconoció haber sido uno de los que tiraron bengalas durante el recital.

Sin embargo, Vittone manifiestó no haber sido el culpable del incendio, y por consiguiente tampoco de las muertes de tantos jóvenes. Por el
contrario, él expresó haber visto desde lejos a los responsables, y
asimismo verlos como se incendiaban en vida.

Si bien el país entero tenía presente esta problemática acaecida, la
Justicia fue determinante en la cuestión de responsabilidades.

Quizás fue gracias a la suerte, quizás fue la justicia, o las
estrategias de su abogado Hugo Lopez Carribero,  pero lo cierto es que Julio Vittone desapareció por completo de la escena luego de su confesión, y jamás fue citado ni indagado por la Justicia.

Pero de todos modos Omar Chabán, el coordinador del evento, y los miembros del conjunto “Callejeros”,  banda principal que tocó en Cromañon aquella noche de tragedia, fueron declarados los principales responsables, y apresados con posterioridad.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿Qué le pasa al Hermano Pascual? Convocan a orar por su salud

El Campito de Florencio Varela abrirá este martes para...

Golpes, denuncia y detención: otro caso que conmueve a Varela

Una denuncia por violencia a una nena de dos...

Cuándo extraditarán a “Pequeño J” por el triple crimen de Varela

El principal acusado por el triple crimen que conmocionó...