Watson y otros intendentes respaldaron el «impuesto a la riqueza»

Date:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los intendentes bonaerenses del Frente de Todos salieron en conjunto a respaldar el proyecto de Aporte Solidario Extraordinario de las grandes fortunas que se presentó en la Cámara de Diputados.

Así, mientras el gobernador tuiteó “con esfuerzo y solidaridad vamos a poner a la Argentina de pie y la Provincia en marcha”, los alcaldes publicaron “si Argentina se levanta, crecemos todos y todas”, “con el aporte de solo 12 mil personas podremos equipar el sistema sanitario” y “los que más tienen pueden ayudar mucho con muy poco”.

Kicillof dio el puntapié inicial con su publicación en Twitter: “Con esfuerzo y solidaridad vamos a poner a la Argentina de pie y la Provincia en marcha. #AporteExtraordinario”. Su tuit incluye un video de 51 segundos donde se explican los principales puntos del proyecto.

En tanto, el jefe comunal de Florencio Varela, escribió en las redes sociales «Con el aporte de 12 mil personas se podrá equipar el sistema sanitario, construir viviendas, apuntalar a las pymes y ayudar a los jóvenes a continuar sus estudios.

Para poner a la Argentina de pie, se necesita del esfuerzo de todos y todas».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Festejo arruinado: nueve detenidos por disturbios en Florencio Varela

Un operativo conjunto de la Policía y la Guardia...

Los festejos en Florencio Varela por el triunfo de Argentina ante Egipto en el Mundial 2026

Así fueron los festejos en Florencio Varela después de...

Un joven de Florencio Varela en lo más grande del tenis de mesa: cómo ayudar para que viaje a Guatemala

Nicolás Notturno, vecino de Florencio Varela de 15 años,...

Peligro en el Tren Roca: Se colgó del último vagón en Florencio Varela y el video se volvió viral

Un impactante video registró el momento exacto en que...