La sorpresiva aparición de Alberto en una reunión del peronismo de la zona

Date:

Alberto Fernández sorprendió en una charla entre militantes peronistas, con la participación de varios intendentes de la provincia de Buenos Aires y de la vicegobernadora Verónica Magario, al aparecer sobre el final de la conversación y dar su mensaje.

“Hay una derecha que está más preocupada por instalarse en el poder que en cuidar a la gente. Todos nosotros sabemos que eso no es lo nuestro, para nosotros lo primero es la salud de cada argentino y cada argentina; y que tenemos que trabajar en función de eso”, expresó el Presidente en el encuentro organizado por Agrupaciones Peronistas del Sur y el Partido Justicialista de Berazategui.

En la misma sintonía, Alberto aseguró: “Tengo muchas expectativas porque siento que a lo largo de estos últimos 8 meses hicimos un sinfín de cosas. Hay millones de argentinos que se vieron beneficiados por la acción del Estado”. Sentenció: “Que no nos confundan, que no nos hagan creer que no estamos haciendo eso”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Del control de la IA a los robots casi humanos: el dilema del amor artificial en China

Mientras Beijing (China) regula la inteligencia artificial diseñada para...

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...