Watson se reunió con líderes de distintos credos religiosos

Date:

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo encuentros con responsables de distintos credos religiosos del distrito. Por un lado, realizó un segundo encuentro con responsables en diversos establecimientos de la Diócesis de Quilmes en el distrito en la Parroquia San Juan Bautista.

Tras una primera reunión con los religiosos en marzo pasado, el Intendente valoró «juntarnos nuevamente a fin de dar continuidad a la jornada previa y fortalecer esta mesa de trabajo».

«En aquella oportunidad, hablamos sobre múltiples cuestiones en las diversas comunidades. Nos llevamos algunos temas para su seguimiento. Hoy, vinimos a cotejar cómo progresaron determinadas acciones», expresó el Alcalde.

Además, el Mandatario Comunal destacó «el diálogo permanente con representantes de las distintas instituciones en los barrios». Señaló «la escucha continua como la mejor herramienta en la planificación de soluciones para la población».

Andrés Watson junto a pastoras y pastores evangélicos

Watson
Watson con pastores y pastoras de Florencio Varela.

El mandatario comunal -Andrés Watson- compartió un encuentro con referentes religiosos donde reflexionaron respecto a los lazos institucionales en beneficio de la sociedad esta mañana en el Ministerio “Casa de Luz”, situado en Villa San Luis.

“La unión fue el motivo que nos convocó. Comprendimos la existencia de las diferencias, pero sobre todo la equidad. No solo pensar, sino brindar nuestra mejor versión para aportar a lo colectivo”, ponderó el Alcalde.

El Intendente valoró “el trabajo realizado a diario por ustedes para ayudar a la gente: un acto de corazón”. Señaló “una presencia estatal con herramientas en cada barrio, acompañado por mujeres y hombres preocupados por el otro”.

El pastor anfitrión, Pablo Torres, analizó: “Pedirnos perdón porque alguna vez rivalizamos, pero descubrimos que la forma más efectiva de evangelizar fue a través del respeto entre nosotros”. Bregó por “ser todos uno en el Señor”.

La máxima autoridad espiritual en la entidad, apóstol Sergio Zapata, bendijo a la ciudad como cierre de la ceremonia donde estuvieron presentes distintos representantes del credo en el partido junto al vicepresidente de la Pastoral de Quilmes, Juan Viera.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...