Watson apoyando el fútbol femenino del Sindicato de Curtidores

Date:

Las chicas del Club “Curtidores Unidos” se enfrentaron en un encuentro amistoso contra River Plate en el predio que tiene el Sindicato de Curtidores de la Rep. Argentina en La Capilla de Fcio Varela. Allí se acercó el intendente del distrito, Andrés Watson quien pasó a saludar a las jugadoras, y darles su aliento para que sigan por este camino que iniciaron hace un poco más de año y medio.

En el Camping del Sindicato de Obreros Curtidores se disputó el último sábado, el partido en el que las varelenses se midieron contra sus rivales del “millionario”, en las categorías Sub 14 y Sub 19.
Tras los encuentros deportivos, y previo a que más jugadoras disfrutaran de un ágape, el Presidente del Club Social y Deportivo “Curtidores Unidos”, Ángel Roberto Suárez, agradeció la visita del mandatario comunal que implica un acompañamiento para un equipo de reciente creación.
Suarez detalló que al iniciar las actividades del fútbol femenino fue “todo un desafio”, en el marco de existir en el rubro curtidores un 97% de hombres.
Tras disputar los partidos y antes de compartir un “tercer tiempo”, las chicas varelenses hicieron entrega de banderines a las capitanas del club visitante.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...