Wado de Pedro en Varela con estudiantes universitarios del Movimiento Evita

Date:

Después de la Plaza del 25 de Mayo y en medio de las especulaciones por su posible postulación, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, reivindicó el rol de la «juventud» como «sujeto político» , al encabezar junto al secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, un plenario del Campamento de Estudiantes del Movimiento Universitario Evita que se realizó en el Complejo de Formación Néstor Kirchner en el barrio La Capilla de Florencio Varela.  De esta manera, De Pedro estuvo tres veces en este mes de Mayo en el populoso distrito.

«Creemos en la juventud como sujeto político que se involucra.En la escuela, el barrio, la cooperativa, pensando en el otro, para construir un futuro mejor”, manifestó De Pedro en un posteó de Twitter junto a imágenes con jóvenes militantes.

Y, además, le agradeció a «los compañeros y las compañeras» del Movimiento Evita por la «invitación al cierre de su plenario». El posteo fue compartido en la noche de este sábado luego del acto que compartió junto al ministro de Economía, Sergio Massa, en Mercedes donde, si bien no dieron definiciones, ambos hablaron en tono electoral.

En efecto, el Movimiento Evita tiene un centro de formación recientemente inaugurado en la zona de La Capilla, donde los integrantes se capacitan en diferentes temas.

En ese orden, es que Wado participó del plenario donde contó anécdotas de su época de estudiante y el impulso que le daba Néstor Kirchner a la juventud.

Wado

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El lujo es vulgaridad, la batalla cultural que declaró China

China profundiza su batalla cultural contra la ostentación y el lujo. La política de austeridad busca redefinir el éxito y vincular la riqueza con la prosperidad común.

Edición impresa 21/8: San Francisco, jefa policial denunciada y más

La tapa de hoy repasa el doble crimen de San Francisco a una semana del hecho, la denuncia contra una jefa policial, el juicio por la muerte de Renzo Godoy y el inicio de obras en Monteagudo.

San Martín jamás le habría escrito a Milei

Cuando el poder necesita que hasta los muertos lo...

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...