Violencia sin fin: intento de femicidio en Varela

Date:

Una mujer resultó herida al ser atacada a golpes y luego amenazada de muerte con un arma de fuego en su casa de Florencio Varela. Por el hecho fue detenido su marido, indicaron ayer fuentes policiales. El episodio se registró en las últimas horas en una vivienda de la calle Simón Bolívar 2300. La víctima, de 38 años, compartía ese domicilio con su marido, un hombre identificado por la policía como Armando B.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando un vecino alertó al 911 acerca de unos gritos que se escuchaban desde esa vivienda. Fue así como efectivos de la comisaría 3a. de Florencio Varela se dirigieron al lugar.

Una vez allí, encontraron a la mujer que señaló que en el interior de la vivienda se encontraba su pareja con una actitud agresiva hacia ella, que la había golpeado y que la había amenazado con un arma de fuego.

Al revisar la casa, la policía detuvo al agresor, que en un primer momento intentó evadir el accionar de los efectivos. Además, secuestró una pistola con la numeración suprimida y un cargador con siete municiones. En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Florencio Varela. Se ordenó la aprehensión de Barreto, quien quedó imputado por «lesiones leves agravadas, amenazas simples y portación ilegal de arma de uso civil”.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Saquean el Jardín 917 y roban 19 notebooks

En un nuevo hecho de inseguridad que golpea a...

Dolor por la muerte de Fabián Eiras, concejal de Florencio Varela

Conmoción en el ámbito político de Florencio Varela por...

Fuerte cruce en el HCD y temas clave en la nueva edición impresa de Infosur

La edición impresa semanal del diario Infosur trae esta...

Centro de Empleados de Comercio de Quilmes realizó el cierre de listas para las próximas elecciones

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes informa...