Violencia sin fin: intento de femicidio en Varela

Date:

Una mujer resultó herida al ser atacada a golpes y luego amenazada de muerte con un arma de fuego en su casa de Florencio Varela. Por el hecho fue detenido su marido, indicaron ayer fuentes policiales. El episodio se registró en las últimas horas en una vivienda de la calle Simón Bolívar 2300. La víctima, de 38 años, compartía ese domicilio con su marido, un hombre identificado por la policía como Armando B.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando un vecino alertó al 911 acerca de unos gritos que se escuchaban desde esa vivienda. Fue así como efectivos de la comisaría 3a. de Florencio Varela se dirigieron al lugar.

Una vez allí, encontraron a la mujer que señaló que en el interior de la vivienda se encontraba su pareja con una actitud agresiva hacia ella, que la había golpeado y que la había amenazado con un arma de fuego.

Al revisar la casa, la policía detuvo al agresor, que en un primer momento intentó evadir el accionar de los efectivos. Además, secuestró una pistola con la numeración suprimida y un cargador con siete municiones. En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Florencio Varela. Se ordenó la aprehensión de Barreto, quien quedó imputado por «lesiones leves agravadas, amenazas simples y portación ilegal de arma de uso civil”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...