Connect with us

Actualidad

Ventajas de las pegatinas

Published

on

Últimamente, muchas empresas se han unido al método de marketing masivo que consiste en promocionarse a través de etiquetas impresas, cintas para regalos y publicidad adhesiva, aprovechando que pueden encargar todo esto y comprar pegatinas por internet en sitios que ofrecen este servicio de manera profesional.

La razón del auge en este uso de publicidad es que la misma, especialmente el uso de pegatinas o calcomanía, ha demostrado ser un método muy directo y efectivo para hacer que las marcas lleguen a un gran número de personas en poco tiempo.

Sin embargo, las ventajas del uso de adhesivos como medio de publicitario son numerosas, por lo que cabe enumerar unas cuantas:

  1. Bajos costos de publicidad

Encargar ciertas cantidades de pegatinas asegura a cualquier marca llegar a un alto número de personas sin la necesidad de recurrir a grandes gastos publicitarios, ya que los costos de este servicio son realmente bajos en comparación con otros.

Algunos sitios de internet especializados en este tipo de publicidad, como www.wunderlabel.es, ofrece precios realmente bajos al comprar cierta cantidad de pegatina, además de que es un servicio profesional al que se puede tener acceso de manera sencilla.

  1. Diseños y contenidos personalizables

Gracias a la posibilidad de encargar tanto las pegatinas como las etiquetas para ropa o las cintas de regalos impresas por medio del internet, es posible personalizar el diseño de las mismas de acuerdo a los criterios de la marca y según la variedad de diseños que ofrezca la plataforma que se utilice.

En cuando al contenido, la marca puede agregar a sus pegatinas un determinado contenido que sirva para lograr su objetivo entre un determinado público.

  1. Alto alcance

Las pegatinas son un medio publicitario que tienen un notable alcance, ya que por medio de ellas se puede llegar a un público considerablemente numeroso en muy poco tiempo, siendo así una poderosa herramienta cuando se trata de proyectar una marca.

  1. Durabilidad

De acuerdo a la calidad del material que se utilice y la profesionalidad con que se trabaje, la pegatina es un medio que dura mucho tiempo, por lo que su poder publicitario es mucho mayor que el de otros medios menos duraderos.

Además de esto, dependiendo del sitio donde se coloque, una sola pegatina aumentará la presencia de la marca entre un mayor número de personas de acuerdo al tiempo que dure.

¿Dónde conseguir buena pegatina?

Teniendo en cuenta los beneficios que tiene el uso de pegatinas para promocionar una marca, ya sea empresarial o personal, es importante saber cómo y dónde comprar las pegatinas para que produzcan los resultados esperados.

En ese sentido, hacer por internet se vuelve una buena opción porque, además de ser mucho más rápido y menos costoso, ofrece una facilidad muy importante que se debe tomar en cuenta, y es que permite previsualizar el diseño antes de completar el pedido, con la posibilidad de personalizarlo, lo que aumenta considerablemente la potencialidad de este medio.

Entre las formas de publicidad en masa, el uso de pegatina es uno de los más efectivos cuando se trata de hacer marketing sin demasiados costos y buenos resultados, y eso es lo que han entendido muchas empresas en todo el mundo.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com