Connect with us

Policiales

Vecinos justicieros en Berazategui, atraparon a ladrón y casi lo linchan

Published

on

Un delincuente fue reducido y entregado a la policía por un grupo de vecinos justicieros de Berazategui, que le hicieron frente al sujeto luego de que asaltara a un transeúnte con una escopeta.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calle 12 y 164, donde arribó un móvil de la Policía Local de Berazategui tras un llamado al 911 en el que denunciaban la presencia de un malviviente que había sido retenido por los vecinos.

Los efectivos llegaron al lugar rápidamente y encontraron a un grupo de personas golpeando a un hombre, que se encontraba con la cara ensangrentada y en su poder tenía una escopeta calibre 12 x 70 con la numeración suprimida.

En ese momento, uno de los vecinos se presentó ante los oficiales como víctima del detenido y describió que había sufrido un robo a pocos metros de allí, al tiempo que reconoció algunos de los elementos sustraídos en poder del delincuente.

Los efectivos policiales lograron identificar al sujeto, de 37 años de edad y nacionalidad argentina, domiciliado en una propiedad de la calle 161.

En ese marco, el ladrón fue trasladado a la Comisaría 1era. de Berazategui, donde quedó imputado en una causa caratulada como “Robo” que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo.i

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com