Vecinos justicieros en Berazategui, atraparon a ladrón y casi lo linchan

Date:

Un delincuente fue reducido y entregado a la policía por un grupo de vecinos justicieros de Berazategui, que le hicieron frente al sujeto luego de que asaltara a un transeúnte con una escopeta.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calle 12 y 164, donde arribó un móvil de la Policía Local de Berazategui tras un llamado al 911 en el que denunciaban la presencia de un malviviente que había sido retenido por los vecinos.

Los efectivos llegaron al lugar rápidamente y encontraron a un grupo de personas golpeando a un hombre, que se encontraba con la cara ensangrentada y en su poder tenía una escopeta calibre 12 x 70 con la numeración suprimida.

En ese momento, uno de los vecinos se presentó ante los oficiales como víctima del detenido y describió que había sufrido un robo a pocos metros de allí, al tiempo que reconoció algunos de los elementos sustraídos en poder del delincuente.

Los efectivos policiales lograron identificar al sujeto, de 37 años de edad y nacionalidad argentina, domiciliado en una propiedad de la calle 161.

En ese marco, el ladrón fue trasladado a la Comisaría 1era. de Berazategui, donde quedó imputado en una causa caratulada como “Robo” que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo.i

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...