Connect with us

Florencio Varela

Varela: Watson participó del cierre Anual de Programa Municipal de “Prevención de Noviazgos Violentos”

Published

on

Se realizó ayer el Cierre Anual de Programa Municipal de “Prevención de Noviazgos Violentos” de la Municipalidad de Florencio Varela. Estuvo encabezado el acto por profesora Liliana Bejarano y además dijo presente mediante la modalidad virtual el Intendente Andres Watson.

 

«Quiero agradecer a la Dirección de Abordaje Territorial por ponerle el cuerpo y el alma con tanto compromiso y responsabilidad a esta labor, tan necesaria en estos tiempos en los que la violencia nos obliga a no permanecer indiferentes»; dijo la docente.

 

Participaron en el año el secretario del Juzgado de Garantías, Martín Grizzutti y se sumaron los siguientes establecimientos escolares: Colegio Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Colegio San Juan Bautista, Colegio Carlos Pellegrini Florencio Varela, Colegio Instituto Sallarés, EES N° 37 , EES N° 16, Colegio Madre Teresa Oficial, Escuela de Arte República de Italia y al Colegio Faustino Mennel. Todos los alumnos acompañados por sus educadores realizaron producciones alusivas en pos de generar conciencia sobre la prevención  de vínculos violentos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com