Varela: Watson participó del cierre Anual de Programa Municipal de “Prevención de Noviazgos Violentos”

Date:

Se realizó ayer el Cierre Anual de Programa Municipal de “Prevención de Noviazgos Violentos” de la Municipalidad de Florencio Varela. Estuvo encabezado el acto por profesora Liliana Bejarano y además dijo presente mediante la modalidad virtual el Intendente Andres Watson.

 

«Quiero agradecer a la Dirección de Abordaje Territorial por ponerle el cuerpo y el alma con tanto compromiso y responsabilidad a esta labor, tan necesaria en estos tiempos en los que la violencia nos obliga a no permanecer indiferentes»; dijo la docente.

 

Participaron en el año el secretario del Juzgado de Garantías, Martín Grizzutti y se sumaron los siguientes establecimientos escolares: Colegio Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Colegio San Juan Bautista, Colegio Carlos Pellegrini Florencio Varela, Colegio Instituto Sallarés, EES N° 37 , EES N° 16, Colegio Madre Teresa Oficial, Escuela de Arte República de Italia y al Colegio Faustino Mennel. Todos los alumnos acompañados por sus educadores realizaron producciones alusivas en pos de generar conciencia sobre la prevención  de vínculos violentos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...