Varela: violento robo a metros de la comisaría

Date:

Un violento robo a metros de la comisaría segunda de Florencio Varela se registró días atrás y al delincuente lo detuvieron los vecinos, informaron fuentes confiables a Infosur.

Según se pudo saber, el robo ocurrió en el kiosco ubicado en Atalaya y El Aljibe, del barrio Kilómetro 26, a la vuelta de la comisaría segunda de Florencio Varela. El delincuente ingresó pasada la medianoche al kiosco y golpeó a la mujer que lo atendía de forma violenta.

Intentó llevarse el dinero de la recaudación y otros objetos de valor, pero fue detenido por un grupo de vecinos que observó la violenta actuación.

El ladrón recibió una golpiza y terminó en el hospital. En tanto, la comisaría no se percató de la situación hasta que los propios vecinos lo llevaron a la seccional.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Dos Sesiones: China convierte la IA en infraestructura estratégica

La Inteligencia Artificial dominó las Dos Sesiones, con más...

Lo vieron con vida por última vez adentro de un patrullero y seis años después los policías llegan a juicio

Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales La última...

Explotación infantil en Florencio Varela: la pesadilla de 13 chicos

La tranquilidad rural de La Capilla se quebró en...