Varela: qué pasará con el clima en las próximas horas y cómo podés hacer para conocer el estado minuto a minuto

Date:

El Sistema de Prevención Meteorológica Municipal -“MeteoVarela”- indica la perspectiva climatológica para los próximos días: la temperatura mínima oscila entre los 6ºC y los 14ºC. La máxima, 21ºC. El informe alerta sobre tormentas con ráfagas de viento durante la tarde noche del lunes. El riesgo continúa desde el martes -con lloviznas- hasta el miércoles -sin precipitaciones- debido a la persistencia de vientos fuertes. Las condiciones mejoran a partir del jueves con un leve descenso de la temperatura y sin lluvias.

imagen_meteovarela_infosur

El clima en tu celular

Los varelenses tienen la posibilidad de descargarse la aplicación para teléfonos celulares desarrollada por el Municipio de Florencio Varela, donde entre otras cuestiones, podrán chequear el estado del tiempo y el pronóstico meteorológico extendido.

Vale recordar, el software desarrollado por programadores locales está disponible en “Google Play” para teléfonos celulares con sistema operativo Android y su descarga es gratuita.

Asimismo, quienes estén interesados en recibir en su casilla de correo electrónico los reportes del MeteoVarela, podrán suscribirse a la plataforma de envíos, accediendo a www.varela.gob.ar/clima.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Concejal de Quilmes echado de ANSES por escándalo de seguros

En hecho que sacude la política local de Quilmes...

Leandro Santoro llega a Berazategui: Una charla imperdible con el respaldo de Juan José Mussi

Este martes 25 de junio, Berazategui se prepara para...

Espacio de educación y memoria en el CENS N° 454 de Don Bosco

Con la presentación del elenco de artistas Teatro X...