Connect with us

Florencio Varela

Varela Primero celebró el 25 de mayo con un gran locro  patriótico

Published

on

La agrupación Varela Primero – Frente Nacional, que colabora con una treintena de merenderos y comedores del distrito de Florencio Varela celebró el 25 de mayo con un gran locro. Del evento participaron representantes de Desarrollo Social de Nación y concejales de Cambiemos de Varela.

El espacio Argentina Primero lleva años trabajando con los más necesitados del país, acercando provisiones a merenderos y comedores  en los cuales existe algún tipo de problemática aun no cubierta. Además, cuentan que acompañan a los militantes sociales que recorren los barrios de todo el país, conteniéndolos y acercando su ayuda a los más necesitados.

Tras el evento, los concejales Pablo Alaniz y Carlos Boco agradecieron la invitación del espacio y respectivamente expresaron su compromiso para continuar mejorando Varela. “Todos somos un gran equipo que vamos a cambiar la provincia y Florencio Varela” remarcó Alaniz.

A su turno Darío Sánchez, Coordinador Gral. del espacio Varela Primero, agradeció a quienes colaboraron en el evento y remarcó el valor que debe de tener el 25 de mayo para los argentinos: “Ese día se sentaron las bases para lo que somos hoy como Patria” dijo y agradeció a quienes día a día les dan las herramientas para poder ayudar a los que más lo necesitan.

En tanto, Fernando Regio, subsec. De Abordaje Territorial  del Minist. De Desarrollo Social de Nación “Estamos trabajando mucho por Florencio Varela”.

Y por último,  Nicolás Chipana coordinador nacional de Frente Nacional Argentina Primero agradeció a los militantes sociales que diariamente trabajan en los barrios y  remarcó “Esa transformación que tanto anhelamos se está acercando, porque lo vemos en la provincia de Bs As. Tenemos intacto el anhelo de que se produzca una reparación moral y social que se merecen los vecinos de este distrito”.

 

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com