Connect with us

Contenido Patrocinado

La mejor app para las reformas de tu hogar: Habitissimo

Published

on

En épocas de avance tecnológico, el teléfono móvil se convirtió en un elemento indispensable a la hora de buscar y prestar servicios. Se pide un delivery, se busca un auto para movilizarse, entre otras muchas cosas.

Es por eso, que Habitissimo, la app donde encontrar profesionales de confianza para reformas y refacciones en el hogar, se convierte también una caja de herramientas para que carpinteros, arquitectos, jardineros y todas las ramas puedan ofrecer su trabajo.
El usuario a través de un formulario, detalla lo que necesita que se haga en su hogar (si es un remodelación, una construcción, un servicio de mudanza, etc) y posteriormente los profesionales le contactarán presentando diferentes propuestas. Pero para los profesionales registrados en la plataforma, es la oportunidad de más trabajo..

Lo que hace Habitissimo es conseguir nuevos clientes para los profesionales que hasta ahora sólo contaban con el boca a boca, el buzoneo o los directorios de papel; mientras que a las personas les facilita la tarea de encontrar profesionales para pintar, arreglar o decorar sus casas. Sólo hace falta tener un dispositivo conectado a Internet y pedir cotizaciones gratis para que cuatro profesionales de la zona puedan brindar sus mejores soluciones y precios.

Las opiniones de los usuarios son una de las grandes apuestas de la compañía. Los profesionales son conscientes de que pueden recibir una mala opinión, lo cual hace que realicen un trabajo bien hecho.

Otro de los factores importantes es que Habitissimo no cobra una comisión por trabajo encargado. Es decir, que los profesionales pagan por contacto. “Pagas de acuerdo a las cotizaciones que envías”.

A solo un click. Entrar, registrarse y empezar a cotizar trabajos. Una oportunidad imperdible para crecer en los negocios.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com