Varela: nueva víctima fatal de coronavirus y 12 nuevos contagiados

Date:

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Fcio Varela informó se conoció un nuevo fallecido por Covid19. El mismo corresponde a una mujer de 82 años que estaba internada por diferentes patologías y que, tras su deceso,se confirmó que el testeo dio positivo de coronavirus.
Además se confirmaron doce nuevos casos de Covid19; se produjeron tres altas, y un deceso; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 893.

Los diagnósticos positivos conocidos hoy (22/5/20), se declararon sobre un señor de 66 años de edad, internado en el hospital local, cuya vía de contagio está en investigación; dos recolectores de residuos en CABA, de 30 y 32 años, y sus cónyuges de 28 y 30 años, los cuales cumplen aislamiento en sus respectivos domicilios; dos trabajadores que se desempeñan en CABA, de 20 y 32 años; un chofer de camión de caudales de CABA que tuvo contacto con casos confirmados; dos jóvenes de 20 y 29 años que participaron de una reunión donde había un caso confirmado; una vecina de 27 años, cuya forma de contagio está en investigación.

En tanto, entre el último parte emitido ayer y hoy a la tarde, la cifra de recuperados de la enfermedad llegó a 33, con las altas de tres vecinas, dos de ellas, trabajadoras de la salud.

De esta manera, el total de casos acumulados sobre la comunidad varelense asciende a 92, con 54 vecinos que cursan la enfermedad (22 en instituciones sanitarias, 21 en domicilios particulares y once en Centro de Aislamiento, con sus familiares llevando adelante la cuarentena correspondiente), 33 recuperados y cinco decesos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...