Varela: llueven denuncias por abuso contra un entrenador y el municipio lo separó del cargo

Date:

Adolescentes acompañados de sus padres radicaron varias denuncias contra un entrenador de atletismo de La Patriada, el polideportivo municipal de Florencio Varela, a quien se lo separaría de su cargo, señalaron fuentes confiables a Infosur.

Atletas locales dieron a conocer una serie de denuncias por supuesto abuso contra N.J.(26), un entrenador de Atletismo,perteneciente al staff de la Secretaría de Deportes de Florencio Varela.

La Justicia local, a través de la fiscalía 8, es la que lleva adelante la causa con la carátula de “abuso sexual simple”.


Los primeros datos de la actuación judicial señalan que los denunciantes son de distintos géneros y el primero de ellos dio detalles de un supuesto acoso de la que fue víctima en un transporte. “Me tocó la pierna y me quiso llevar a la casa”, dice el testimonio.
Fuentes municipales señalaron que ya se procedió a separar de su cargo al denunciante hasta tanto la justicia se expida.

El comunicado señala que “El subsecretario de Deportes y Recreación municipal, Adrián Renzini, negó rotundamente que se haya apañado a quien fuera docente de atletismo de la dependencia, el cual fue denunciado por abuso sexual.

“De ninguna manera fue apañado: la madre de la víctima y nuestro coordinador de atletismo fueron juntos a radicar la denuncia policial. Tras ese hecho, fue cesado inmediatamente”, señaló Renzini, luego de que se conociera una publicación en internet referida al hecho.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...