Varela: continúan los trabajos para la construcción del Hospital de Emergencia

Date:

En el marco de los incesantes trabajos estipulados para la instalación del Hospital Modular de Emergencia en el distrito, hoy se llevaron a cabo labores complementarias y de acondicionamiento para la construcción del techo semicubierto del futuro sector de ingreso de ambulancias.

En este sentido, se instaló la grúa telescópica de tres tramos con soporte de 100 toneladas para las estructuras del techo de 280 M2 de superficie, y el llenado de hormigón, y el en hormigón de base de columnas para dichas estructuras.

Además se finalizaron los trabajos del emplazamiento de la antena del servicio de red.

Vale recordar que el Municipio ya terminó de realizar la platea de hormigón planificada para sostener al edificio que instalará el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que tendrá 1500 metros cuadrados de dimensión para albergar a 25 pacientes en terapia intensiva y 30 en sala común.

Florencio Varela fue electo entre los 8 distritos que contarán con estos hospitales, junto con Quilmes, Tres de Febrero, Hurlingham y Moreno; y en predios de las ciudades de Resistencia, Gran Córdoba y Gran Rosario.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...