Varela: confirman dos casos de Covid19 en Comisaría Primera

Date:

Hay alarma en la comisaría Primera de Florencio Varela ya que se dieron dos casos positivos de coronavirus, por dicha razón personal policial debió ser aislado y en la región ya son varias las dependencias en alerta por caos de COVID 19.

  Data Judicial dio cuenta la semana última de casos en la 2° de Ranelagh, la 8° de Quilmes, la 7° entre otras. Muchos de los consultados refirieron a que el problema no radica solo en la pandemia sino además va de la mano con la sobrepoblación que hay en las seccionales de toda la Provincia.

  En las últimas horas una nota remitida a un juzgado de la zona dio cuenta de dos casos positivos de presos que se encuentran internados en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, por dicha situación se activó el protocolo en la sede de la Avenida San Martín. En consecuencia personal policial tuvo que ser aislado y se realizaron los testeos correspondientes como la cuarentena de cada uno de los uniformados a fines de prevenir la propagación del virus.

  A dicha situación se agregan los casos dados en dependencias judiciales, lo que indica que la pandemia está no solo en las comisarías sino en todos los ámbitos relacionados con el Poder Judicial como en las sedes de seguridad jurisdiccionales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...