Varela: así funcionarán los servicios comunales en el Año Nuevo

Date:

La Municipalidad de Florencio Varela informó cómo será el cronograma para estas fiestas de fin de año.

– Las cuadrillas de Higiene Urbana pertenecientes a la Comuna, los días 31 de diciembre y 1 de enero prestarán servicio hasta horas del mediodía, retomando los horarios habituales el día 2 de enero.

– Por su parte, la empresa que presta el servicio de recolección de residuos domiciliarios, el 31 trabajará normalmente en los horarios y recorridos habituales. No se trabajará el 1/1, retomando su horario normal el 2/1 a partir de las 00:00 hs.

– El cementerio municipal operará con horarios normales con su correspondiente guardia: domingos, feriados y días festivos sus puertas estarán abiertas de 8 a 13hs.

– Los Centros de Atención Primaria de la Salud tendrán guardias de enfermería las 24hs. en las instalaciones de: Padre Múgica, San Francisco, Ingeniero Allan, El Parque, Bosques Norte, La Carolina 2 y La Rotonda.

-Sistema de seguridad: Sala de Protección Ciudadana, Guardia Comunal, Policía Local y Defensa Civil con trabajos las 24 horas.

Teléfonos ante emergencias:

Línea gratuita municipal de Seguridad 0800-999-1234 opción 1

Bomberos 100

Defensa Civil 103

SAME 107

Hospital del Quemado 4923-3022

Hospital Santa Lucía de Oftalmología 4127-3100

Más información: http://www.varela.gob.ar/festejasinriesgos/

El Municipio continúa con las acciones para subsanar consecuencias de la tormenta

A horas del temporal que se produjo durante la madrugada del domingo, con fuertes vientos y precipitaciones, el municipio continúa con trabajos articulados desde todas sus áreas al lado de los vecinos.

Cuadrillas municipales trabajan coordinadamente en diferentes calles del distrito subsanando los daños ocurridos luego del temporal. Durante las precipitaciones se anegaron varias calles pero rápidamente escurrieron, igualmente se trabajó realizando prevención con las áreas de Obras Públicas y Espacios Verdes, restableciendo todo.

Desde Defensa Civil se relevaron 22 riesgos eléctricos (postes y cables en vía pública), 11 caídas de árboles, 3 techos con roturas. Se desobstruyeron sumideros y recolectaron ramas y residuos, levantando árboles, cables y postes caídos en operativos en los diferentes barrios del distrito.

Cabe señalar que personal de Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos, Bomberos, Guardia Comunal y Espacios Verdes, entre otros permanecen recorriendo los barrios a fin de paliar la situación y atender a las demandas ingresadas a la línea telefónica gratuita del municipio 0800 999 1234.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Chango Spasiuk y Luna Monti deslumbraron en Berazategui

El pasado sábado, Berazategui se vio envuelta en una...

Daniel Faggiano arrasa en el TC Platense y apunta al título

El piloto varelense Daniel Faggiano consiguió un espectacular triunfo...

Violento robo en Villa Esther: Ladrones chocaron camioneta robada contra una casa

En un nuevo episodio que pone de manifiesto la...

Varela: perro sobrevivió tras brutal ataque, pero igual quedó con el agresor

Un estremecedor hecho de maltrato animal que hiela la...