Urgente: cortaron la luz en la casa de un niño de 11 años con parálisis cerebral y electrodependiente y su situación es alarmante

Date:

Un niño de 11 años con parálisis cerebral y electrodependiente las 24 horas del día de un respirador artificial está en estado desesperante pues desde las 5 de la mañana que se encuentra sin servicio de energía eléctrica en Florencio Varela.

Así lo relató la madre del pequeño, Mariana, quien refirió que los cables fueron llevados por delante por un camión y dejaron a unas cinco viviendas sin el servicio entre los que se encuentra el niño electro dependiente.

Mariana denunció que hizo varios reclamos y que una cuadrilla llegó al lugar para arreglar el desperfecto pero que se fue sin decir por qué dejándolos a la deriva y en situación verdaderamente angustiarte.

Mariana señáló que «el palo está tirado en el piso y los cables cuelgan de los árboles y que no para de darle puf de corticoides para que su hijo no se ahogue».

La vivienda está ubicada en Carlos Gardel 2355, barrio Villa Angélica de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Saquean el Jardín 917 y roban 19 notebooks

En un nuevo hecho de inseguridad que golpea a...

Dolor por la muerte de Fabián Eiras, concejal de Florencio Varela

Conmoción en el ámbito político de Florencio Varela por...

Fuerte cruce en el HCD y temas clave en la nueva edición impresa de Infosur

La edición impresa semanal del diario Infosur trae esta...

Centro de Empleados de Comercio de Quilmes realizó el cierre de listas para las próximas elecciones

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes informa...