Connect with us

Actualidad

Urgente: cortaron la luz en la casa de un niño de 11 años con parálisis cerebral y electrodependiente y su situación es alarmante

Published

on

Un niño de 11 años con parálisis cerebral y electrodependiente las 24 horas del día de un respirador artificial está en estado desesperante pues desde las 5 de la mañana que se encuentra sin servicio de energía eléctrica en Florencio Varela.

Así lo relató la madre del pequeño, Mariana, quien refirió que los cables fueron llevados por delante por un camión y dejaron a unas cinco viviendas sin el servicio entre los que se encuentra el niño electro dependiente.

Mariana denunció que hizo varios reclamos y que una cuadrilla llegó al lugar para arreglar el desperfecto pero que se fue sin decir por qué dejándolos a la deriva y en situación verdaderamente angustiarte.

Mariana señáló que «el palo está tirado en el piso y los cables cuelgan de los árboles y que no para de darle puf de corticoides para que su hijo no se ahogue».

La vivienda está ubicada en Carlos Gardel 2355, barrio Villa Angélica de Florencio Varela.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com