Una pelea de tránsito terminó con un muerto en Varela

Date:

Lo que ocurrió en Florencio Varela forma parte de la violencia vial. Un hombre falleció a raíz de los golpes que recibió después una pelea de tránsito, informaron voceros policiales.

La víctima fue identificada como Mariano Benjamín Carrizo (49) quien falleció el sábado pasado después de agonizar nueve días por los golpes que recibió tras el altercado de tránsito. Según señalaron los voceros, todo ocurrió el 8 de marzo pasado cuando Carrizo y otro sujeto de 41 años tuvieron un incidente mientras conducían por el bajo nivel de la Avenida Hudson. Tras ello, a unas quince cuadras de ese lugar, en el barrio de Villa Vatteone, comenzaron una violenta pelea que fue registrada por una de las cámaras de seguridad.

Los pesquisas de la comisaría primera de Florencio Varela, al mando del Comisario Barberís, pudieron reconstruir que Carrizo y su familia fueron interceptados en la esquina de Adolfo Alsina y Montevideo, en Villa Vatteone, partido de Florencio Varela.

En esa pelea, aparentemente, Carrizo cayó y se golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda. Desvanecido pudo se trasladado hasta su casa para luego socorrerlo en el hospital Mi Pueblo donde, según el parte médico, los médicos pudieron comprobar que padecía hemorragas y traumatismo de cráneo por lo que fue internado en terapia intensiva. Finalmente lo traladaron al Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría donde falleció después de una agonía de nueve días.

Los efectivos policiales de la comisaría 1ª del distrito encararon una investigación de lo acontecido, oportunidad en la detuvieron en su momento a dos sospechosos, aunque después ambos individuos recuperaron la libertad.
Intervino en la causa penal, que fue recaratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal perteneciente a la Unidad Funcional N° 4 de la jurisdicción.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Noche de desesperación: La odisea de Nelly para encontrar atención médica del PAMI

En una fría noche de invierno, Nelly, una jubilada...

¡Increíble rescate! Cómo Roberto encontró esperanza en las noches de frío

En el frío de las noches de Florencio Varela,...

Repudio y silencio en Defensa y Justicia por Abiel Osorio

Florencio Varela - La llegada de Abiel Osorio, exjugador...

La CCC contraataca tras los allanamientos a comedores

Quilmes, Berazategui y Florencio Varela - La Corriente Clasista...