Connect with us

Descatadas

Una familia marcada por los delincuentes: hace 26 años habían matado a la madre del empresario

Published

on

Ayer, para la familia de Aldo Venturini, una pesadilla se repitió como una película de terror. Esta vez fueron distintos los protagonistas, pero el dolor tiene la misma profundidad. Hace 26 años, cuatro ladrones terminaban con la vida de Haydée Carmen Colavolpe (63), la madre de Aldo, atacada por cuatro delincuentes que le dispararon directo al corazón durante un asalto en la puerta de su casa de Florencio Varela, a pocas cuadras de donde ahora acribillaron a su hijo que en aquel entonces fue testigo directo de otra emboscada.

“Fue una batida asquerosa”, dijo Rosa Venturini (65). “Era mi único hermano. Lo remataron”, agregó la mujer, quien coincidió en que hubo un entregador. “Mi hermano era el cigarrero más importante de la zona sur. Estaba en el rubro desde 1975. Todo el mundo sabe que los viernes llegan los cigarrillos y los lunes se cobra la recaudación. Lo saben los empleados y la Policía”, deslizó.

Rosa comentó además que el crimen de su hermano fue “a dos cuadras” de donde mataron, el 2 de noviembre de 1990, a su madre. En aquel hecho, cuatro delincuentes intentaron cometer una entradera en la casa de Venturini y le dispararon a la mujer, delante de su hijo. “Ella sólo alcanzó a decir ‘¡ay, Aldito!’. La tenían apuntada con el arma, él la quiso defender y le dispararon un solo tiro en el corazón”, contó la mujer sobre el crimen, que quedó impune.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com