Una familia de Berazategui en cuarentena bajo sospecha de contagio de coronavirus

Date:

Cuatro integrantes de una familia de Berazategui fueron puestos en cuarentena por prevención, mientras están siendo evaluadas por presentar síntomas compatibles o por sospechas de contagio de coronavirus, según confirmó el ministerio de Salud de la Nación

La cartera sanitaria señaló que son 10 los casos bajo la lupa. Del total de casos sospechosos, seis fueron aislados porque compartieron el vuelo en primera clase con el que el pasado domingo llegó el argentino que terminó convirtiéndose en el primer caso confirmado. Entre ellos la familia de Berazategui.

De acuerdo a la cartera de Salud nacional, todos ellos fueron sometidos al protocolo y quedaron aislados. Hoy se conocerán los resultados definitivos de los estudios que realiza el Instituto Malbrán.

Asimismo, fuentes oficiales confirmaron un caso sospechoso bajo estudio de un paciente internado en el hospital Muñiz. Se trata de un ciudadano japonés, que llegó de Osaka y se había alojado en un hotel de Capital Federal.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Festejo arruinado: nueve detenidos por disturbios en Florencio Varela

Un operativo conjunto de la Policía y la Guardia...

Los festejos en Florencio Varela por el triunfo de Argentina ante Egipto en el Mundial 2026

Así fueron los festejos en Florencio Varela después de...

Un joven de Florencio Varela en lo más grande del tenis de mesa: cómo ayudar para que viaje a Guatemala

Nicolás Notturno, vecino de Florencio Varela de 15 años,...

Peligro en el Tren Roca: Se colgó del último vagón en Florencio Varela y el video se volvió viral

Un impactante video registró el momento exacto en que...