Connect with us

Florencio Varela

Un atrevido de la Guardia Comunal

Published

on

Estaba cantado. La situación de la Guardia Comunal de Florencio Varela provoca el descontrol entre la tropa. Si los que dirigen el área se miran el propio ombligo, los de abajo hacen cualquier cosa para sobrevivir.

Un vecino, indignado, nos pasó el print de pantalla. Y las consultas confirmaron lo peor.

D. R., por ahora lo vamos a llamar asì, es miembro de la Guardia Comunal y estarìa vendiendo por Internet la ropa y el calzado que, cada vez con más esfuerzo, le otorga el Municipio de Florencio Varela.

Así da cuenta una publicación en la red social, precisamente Facebook, del domingo pasado en la que el hombre en cuestiòn ofrece unos borcegos nuevos, en caja, talle 43/44.

Segùn postea “lo vende porque le quedan grande” aunque también se puede llegar a negociar por alguna “permuta” de su interés. Increíble.

“Siempre hace lo mismo, pide talles grandes y los vende por unas monedas”, contò el informante a Infosur.

Tal como adelantara Infosur, en la Guardia Comunal de Florencio Varela hay río revuelto toda vez que se acrecienta el malestar contra la conducciòn del área por distintos motivos que tienen que ver con patrulleros, premios y castigos.

Ademàs, la constante presencia de un ex pìquetero condenado por la Justicia, la relaciòn de quien se define como asesor con Damian de las combis truchas y el maltrato laboral están conformando un cóctel tremendo que puede explotar en cualquier momento.

A la convulsionada situación se suma esta última, que es la presunta venta de la ropa y el calzado que son para uso exclusivo de los agentes.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com