Un abrazo de corazón para Selene, la niña de Varela que necesita un trasplante

Date:

Familiares, vecinos, la comunidad educativa y el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, participaron del emotivo abrazo solidario en el colegio Sagrado Corazón –donde Selene es alumna- para apoyar a la pequeña varelense que se encuentra en lista de emergencia nacional a la espera de un corazón para ser trasplantada.

Durante principios del mes de enero una miocardiopatía dilatada afectó repentinamente este órgano de la menor, y ahora se encuentra internada en el Hospital Italiano donde la están conteniendo de manera temporal con medicación.

Emocionado por la convocatoria y agradeciendo la solidaridad y el apoyo que continuamente reciben, Darío Serrano –papá de Selene- dijo: “Queremos concientizar a partir de la Ley Justina, a que esos padres que no lo saben y que están atravesando situaciones tan complejas como la de perder un hijo. Queremos que piensen que esos órganos pueden llegar a dar vida por siete y pueden trascender en otros seres desde otra manera”.

Bingo solidario

Los amigos y compañeros de Selene no descansan en esta cruzada solidaria y están organizando un evento para este sábado 9 de febrero a las 15hs en el Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón – Pedro Bourel 2850.

Durante la jornada, se hará un bingo familiar y una feria del plato. Todo lo recaudado será donado a la familia de la niña, a fin de colaborar en este duro momento que les toca atravesar.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...