TSE recibió la postulación de Serena Ponce como candidata a Diputada del PDC por Cuscatlán

Date:

El Tribunal Supremo Electoral de El Salvador, recibió recientemente la postulación de Serena Ponce como candidata a Diputada por Cuscatlán, de la mano del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

Serena, mujer emprendedora de 36 años de edad, decidió inscribir su candidatura con el respaldo del PDC, pese a no tener mayor experiencia en el ámbito político. Sin embargo, destaca que asume el reto con gran compromiso, responsabilidad y sentido de pertenencia hacia la sociedad salvadoreña.

La joven salvadoreña, licenciada en Administración de la Universidad Nacional de El Salvador y que actualmente se desempeña como trabajadora de una empresa familiar dedicada a la producción de alimentos, agradeció al PDC la oportunidad de representarlos como candidata a la Asamblea Legislativa para el periodo 2021-2024.

En este sentido, expresó su respeto y admiración hacia la militancia del partido, recordando que años anteriores era considerado como una de las más grandes formaciones políticas en el país, debido a los cientos de funcionarios importantes que otorgó a la Nación.
Igualmente, enfatizó que la presencia del PDC dentro de la Asamblea es indispensable, debido a que supone la generación de un equilibrio en las políticas públicas que allí se desarrollen.

De la misma forma, Ponce ha estructurado un plan importante del que asegura se beneficiarán todos los salvadoreños en general bien sean sus votantes u opositores. Recalcó que todo funcionario debe velar por el bienestar completo de la colectividad.

En este sentido, mencionó de manera general la propuesta de ley para legislar el aborto en El Salvador, estrategias dirigidas a la defensoría de los derechos de la mujer y acciones de calidad hacia la Seguridad Nacional con el objetivo de combatir frontalmente el crimen organizado, aspecto que detalló como algo crítico en el país.

Acentuó que aunque se enfrenta a un partido con gran preferencia social, haciendo referencia al fundado en el 2018 por el actual presidente, y cuyos fondos para la campaña aseguró son numerosos. El PDC cuenta con un respaldo leal de sus votantes y, además presenta una propuesta que alcanza a toda la sociedad por igual.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...