Tres nuevos infectados en Varela

Date:

La Municipalidad de Florencio Varela a través de un comunicado de prensa informó , con fecha 25 de abril que se notificaron tres diagnósticos positivos sobre la población varelense: un hombre de 35 años que tuvo contacto estrecho con un caso confirmado, y que se encuentra en un centro de aislamiento; una niña de 8 años, internada en un hospital local; y un hombre de 58 años, internado en una clínica privada del distrito. (En los últimos dos casos, la vía de contagio está en investigación epidemiológica). 

La dependencia además consignó que los casos descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 289.

Vale mencionar que el resto de los vecinos que cursan la enfermedad, lo hacen en clínicas privadas, en hospitales públicos, en centros de aislamiento y en internación domiciliaria. Y sus familiares se encuentran cumpliendo la cuarentena correspondiente.
Por último,la secretaría de salud municipal recordó a la población la necesidad de continuar con las medidas sanitarias preventivas, esenciales e imprescindibles para evitar tanto la circulación como el contagio del Covid-19: cumplir el aislamiento social y obligatorio; respetar el distanciamiento de, al menos, 1,5 metros; más un frecuente lavado de manos; y extremar los cuidados de quienes integran los grupos de riesgo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...