Trágica pelea en Varela finalizó con joven muerto y 3 heridos: se investigan los hechos

Date:

Una violenta madrugada se dio ayer en Florencio Varela cuando por razones que se investigan un joven resultó muerto tras recibir una herida mortal de arma blanca en el pulmón, otro familiar con lesiones y otros dos sujetos con los que habrían mantenido la disputa con heridas de bala. Interviene en las actuaciones judiciales el fiscal Darío Mariuzzi ya que el sindicado como homicida es un menor de 16 años.


  Los hechos que provocaron alarma entre los vecinos se generaron en Franklin y Alvarez Thomas, por razones que la Justicia investiga dos sujetos conocidos en esa zona se enfrentaron con otros jóvenes, la discusión terminó de la peor manera cuando Gustavo Ruiz, recibió una puñalada que le costó la vida en cuestión de minutos ya que fue en un órgano vital. Asimismo otro familiar que se encontraba con el fallecido recibió otras heridas.

  Asimismo los agresores, dos hermanos conocidos en esa zona, uno de ellos con antecedentes penales, también recibieron heridas tras la pelea. De inmediato se dio aviso a personal de la comisaría Segunda que se dirigió al Hospital Mi Pueblo como a los domicilios de los implicados; según las primeras actuaciones interviene el fiscal de Responsabilidad Juvenil, Darío Mariuzzi que trabaja por estas horas para determinar las responsabilidades penales en los delicados hechos. Se caratuló la causa como «homicidio en riña y lesiones graves».

Gentileza DataJudicial

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Axel Kicillof en Florencio Varela: «La Patria no se vende» como lema de unidad y fuerza peronista

Florencio Varela, un bastión histórico del peronismo, sacó los...

Roberto Mata Rodriguez «Hemos podido resolver el conflicto en Diarco Berazategui»

Comunicado del gremio mercantil que durante toda la semana...

Otro familiar detenido por el crimen de un joven en Varela

El caso del joven asesinado en el barrio Pico...

Desfalco en Varela: ordenan la libertad bajo fianza de los detenidos

Sentados en una celda de la alcaidía local, cuatro...