Tragedia en Quilmes: aprendía a manejar, atropelló a sus tres hijos y mató a la menor

Date:

Una verdadera tragedia ocurrió este jueves, cuando una mujer que aprendía a manejar atropelló a sus tres hijos menores mientras intentaba salir del garaje de su casa en el barrio San Francisco Solano, ubicada en la calle 885 al 4735, partido bonaerense de Quilmes.

Como consecuencia del accidente, la niña de cautro años falleció en un hospital de la zona. Sus otros dos hermanos también fueron internados aunque están fuera de peligro.

Según informaron medios locales la madre habría confundido los movimientos de la palanca de cambios mientras sacaba su vehículo del estacionamiento de la vivienda: según precisó la conductora a bordo de una Volkswagen Suran gris quiso hacer marcha atrás para salir, pero se equivocó en los cambios y al apretar el acelerador comenzó a avanzar.

Así, sólo se detuvo cuando chocó contra una pared de ladrillos que estaba 10 metros más adelante. Los tres niños de la mujer quedaron atrapados entre la edificación y el auto.

Tras el accidente fueron asistidos por los Bomberos Voluntarios, quienes los llevaron hasta el Hospital Eduardo Oller de ese mismo barrio donde al poco tiempo la menor falleció. Los otros dos, otra niña, de 8 años, y un varón, de 6, quedaron internados en el mismo lugar, en observación, aunque fuera de peligro.

La mujer de 29 años, quedó imputada por «homicidio y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor». La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Bárbara Velazco.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...