Connect with us

Descatadas

Técnica 4 de Varela: por hablar del Caso Maldonado se quisieron llevar preso a un profesor

Published

on

Momentos de extrema tensión se viven en estos momentos en la Escuela Técnica 4 de Florencio Varela. Federico Mendoza, Profesor de Política y Ciudadanía, y docente de la escuela fue abordado por efectivos policiales luego de que en su clase hablaba sobre el caso que conmueve al país: la desaparición forzada de Santiago Maldonado.
Según las primeras informaciones recabadas por Infosur, en su clase de Política y Ciudadanía el docente abordó la problemática de la que habla el país. En ese contexto, aparentemente, un alumno envió un mensaje de texto a su madre, quien llamó al 911.
Los efectivos policiales ingresaron al establecimiento educativo e intentaron detener al docente que fue refugiado por sus compañeros. En estos momentos, miembros del sindicato Suteba se encuentran en el lugar e adelantaron el repudio a la actuación policial. En instantes ampliaremos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com