Técnica 4 de Varela: por hablar del Caso Maldonado se quisieron llevar preso a un profesor

Date:

Momentos de extrema tensión se viven en estos momentos en la Escuela Técnica 4 de Florencio Varela. Federico Mendoza, Profesor de Política y Ciudadanía, y docente de la escuela fue abordado por efectivos policiales luego de que en su clase hablaba sobre el caso que conmueve al país: la desaparición forzada de Santiago Maldonado.
Según las primeras informaciones recabadas por Infosur, en su clase de Política y Ciudadanía el docente abordó la problemática de la que habla el país. En ese contexto, aparentemente, un alumno envió un mensaje de texto a su madre, quien llamó al 911.
Los efectivos policiales ingresaron al establecimiento educativo e intentaron detener al docente que fue refugiado por sus compañeros. En estos momentos, miembros del sindicato Suteba se encuentran en el lugar e adelantaron el repudio a la actuación policial. En instantes ampliaremos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Peligro en el Tren Roca: Se colgó del último vagón en Florencio Varela y el video se volvió viral

Un impactante video registró el momento exacto en que...

Encontraron muerta a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años desaparecida en Berazategui

Victoria Modesta Aguirre, la mujer de 79 años que...

Kunkel comparó el rol de Kicillof con el abrazo entre Perón y Balbín

El dirigente peronista de Florencio Varela Carlos Kunkel sostuvo...