Connect with us

Sin categoría

Taiana reclama el apoyo y unión del Peronismo y los trabajadores

Published

on

El candidato a senador nacional bonaerense por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, encabezó un acto en el barrio Novak de Quilmes Oeste, donde afirmó que el voto a su partido retomará «el camino de un país para todos con justicia social», y aseguró que «es fundamental que los trabajadores y los peronistas construyan una unidad para evitar que el gobierno continúe destruyendo la industria nacional y el trabajo de los argentinos»

La jornada comenzó con el candidato a senador recorriendo el barrio IAPI en Quilmes, donde luego encabezó el acto, con gran participación gremial, en el Centro de Artes y Oficios «30 mil Sueños Florecen» y habló con los vecinos, ocasión en la cual rechazó «las políticas de ajuste nacionales, provinciales y municipales».

También afirmó: «En todos lados se reitera idéntica situación, porque la política se dirige en beneficio de los más ricos y no del hombre de a pie ni del pequeño comerciante y las pequeñas y medianas empresas (Pymes), que son el gran motor de la economía argentina», puntualizó.

Finalizó pidiendo que «el 22 de octubre los ciudadanos deben dirigir un mensaje al gobierno para que cese en la aplicación de esas políticas, deje de pensar en una minoría y se aboque a las necesidades de la mayoría».

Acompañaron a Taiana en el acto la Mesa Sindical Peronista de la localidad, los representantes del gremio de guardavidas, la Corriente Federal de Trabajadores y otros sectores gremiales de la ciudad, además de los candidatos a diputado bonaerense y senador de Quilmes, Hernán Escudero y Gabriel Berrozpe respectivamente.

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com