SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS EN ALMIRANTE BROWN

Date:

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al martes 27 de abril de 2021 se registraban 47.681 casos positivos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mientras tanto, de acuerdo a los datos suministrados por la Provincia las personas fallecidas ascienden a 1.399.

Finalmente, 35.447 pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Mientras tanto, el Municipio informó que avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Municipio extiende los operativos para cuidar a los adultos mayores en su ingreso a también las entidades bancarias y profundiza las acciones de fumigación para prevenir el Dengue.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Seguridad inteligente para tu negocio: cámaras conectadas que funcionan desde tu celular

La seguridad dejó de ser un lujo exclusivo de...

Dos golpes, una modalidad: encapuchados armados en Varela

En menos de una semana, Florencio Varela sumó dos...

Triple crimen de Varela: la ruta narco que va quedando al descubierto

Piden la captura de "Papá", el supuesto jefe narco...

Seguro de auto: cobertura y servicios para acompañarte en cada viaje

El auto forma parte de muchas rutinas: ir a...