Selene llegó el corazón y el transplante fue un éxito

Date:

«Selene ya fue intervenida, la larga espera terminó y nos llena de alegría saber que la operación fue todo un éxito. La unidad entre todos los vecinos varelenses y el trabajo en equipo hizo posible este milagro. Quiero hacerle llegar un beso a Selene y a su familia, quienes estuvieron luchando con ella a lo largo de este camino.» posteó Andrés Watson en las redes sociales y rápidamente los vecinos se hicieron eco de la noticia.

Selene Serrano recibió el trasplante de corazón en la madrugada del martes 12 y la operación realizada en el Hospital Italiano fue exitosa, según detallaron sus familiares de la niña de 12 años.

Los padres, junto a directivos y docentes del Instituto Nuestra Señora del Sagrado corazón,  encabezaron un pedido bajo las consignas #UNCORAZÓNPARASELENE y #LOSÓRGANOSNOVANALCIELO, con un abrazo solidario al colegio al que concurre Selene, para concientizar sobre la donación de órganos.  Acto que fue acompañado por familiares, vecinos varelenses, medios de prensa y el Intendente Andrés Watson junto a su esposa.

El pasado fin de semana se realizó una feria del plato, un bingo solidario y la subasta de una camiseta de Independiente autografiada por todo el plantel con el objetivo de recaudar fondos para ayudar económicamente a la familia de Selene y afrontar los gastos propios de la intervención y tratamiento. Este sábado está programado otro evento cultural en el polideportivo de Villa Angélica con el mismo fin.

Fuente: otra radio.com.ar

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...