Connect with us

Descatadas

Secuestro en Berazategui: ¿Pagaron el rescate y no aparece?

Published

on

El hijo del propietario de un reconocido supermercado de Berazategui permanecería cautivo de una banda de secuestradores, pese a que pasaron varios días desde que se pagó el rescate, informaron fuentes policiales a Infosur.
En torno al caso existe un cerrado hermetismo policial y la familia se encuentra en franco estado de desconsuelo y desesperación. Cada hora que pasa le suma dramatismo a la situación, toda vez que el pago se habría realizado el domingo pasado y hasta la mañana de este miércoles no existía información sobre su liberación.
La víctima, siempre según los voceros, fue secuestrada el jueves pasado tras lo cual los malvivientes exigieron una abultada suma de dinero que la familia no logró reunir. Finalmente, luego de largas y tensas negociaciones, se pactó la entrega de un monto en dólares que la familia efectivizó el domingo pasado. Ampliaremos..

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com