Se suman a la aplicación CUÁNDO SUBO, líneas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

Date:

Más de una docena de líneas de colectivo que circulan por Florencio Varela, Quilmes y Berazategui ya se sumaron a la aplicación «Cuándo SUBO», una tecnología para teléfonos celulares que permite a los usuarios saber a qué hora llegará la próxima unidad a la parada.

La aplicación, además de saber la llegada del colectivo, está habilitada para que los usuarios puedan guardar paradas y líneas como favoritas, tener acceso directo y programar recordatorios, indicar con cuánta anticipación generar una alerta para salir a tomar el colectivo y definir días y horarios para que suene el recordatorio.

Este nuevo servicio funciona en las líneas 22, 85, 98, 148, 159, 178, 219, 266, 278, 281, 293, 300, 324 y 585.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson oficializó la culminación de la puesta en valor de la calle Jorge Newbery

El intendente Andrés Watson supervisó el resultado de la...

La computadora de la cárcel y los misteriosos avales de traslado: qué denuncia el expediente de la Unidad 31

La presentación judicial sostiene que un interno habría tenido...

Robaron en el Jardín de Infantes N° 927 «Locos Bajitos» de Florencio Varela

Autores no identificados ingresaron al Jardín de Infantes N° 927 "Locos Bajitos", en Florencio Varela, tras violentar una puerta, y se llevaron una caja de peluches.

Starlink, cuotas y golpes: el supuesto negocio de Internet en la Unidad 31

La denuncia presentada ante la Justicia, que se constituyó...