Se negó a declarar el femicida de Don José

Date:

El hecho ocurrió el viernes por la noche, una nueva víctima de femicidio, cometido en la puerta de una casa de la calle Paisano 548; allí se encontraba la víctima, identificada como Nancy Paola Pereyra, junto a su actual novio y sus tres pequeños hijos. Ayer el autor material del femicidio se negó a declarar al ser indagado por el fiscal Hernán Bustos Rivas.

Mario Ernesto González, tocó la puerta de la vivienda con la excusa de llevarle alimentos para los niños; nada hacía prever lo peor. La mujer salió a la entrada del inmueble y comenzó una discusión hasta que el hombre sacó de su campera una escopeta, tras lo cual efectuó un disparo que impactó a la víctima directamente en el rostro.

 

  Según las fuentes, del interior de la casa salió su actual pareja y se trenzó en lucha con el agresor, quien pudo escapar ante la mirada de vecinos que intentaron detenerlo para lincharlo. González, de 48 años, residente en San Francisco Solano, y que se desempeña como pintor, intentó escapar a la carrera hacia la avenida Teniente General Donato Alvarez, pero luego finalizó apresado por los servidores públicos destinados en la comisaría 2ª de Florencio Varela, que actuó en las pesquisas.

  En la víspera fue indagado y ahora deberá permanecer detenido a la espera del proceso en su contra, que por el delito que se le imputa prevé una pena de prisión perpetua.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...