Connect with us

Actualidad

Se negaron a declarar los dos detenidos por el robo a la fábrica de alfajores Capitan del Espacio

Published

on

Los dos detenidos por el robo a la fábrica de alfajores Capital del Espacio de Quilmes se negaron a declarar al ser indagados en el marco de las distintas causas que tienen en su contra. Se les imputa el robo a varias empresas importantes de la región entre ellas: Chillemi; Tecnisur (9/8/19) de calle Olivieri 645 de Quilmes; Ferretera Quilmes (4/7/19); Motos 999 de avenida 12 de Octubre 465 de Quilmes Oeste; y el lavadero industrial de Carmelo Martínez (29/9/2018).
Los aprehendidos que seguirán detenidos son Geronimo Fernandez Saenz y Emilio Camaño, se negaron a declarar al momento de ser indagados, tanto por la fiscal Ximena Santoro como con la doctora Karina Gallo por otras causas que se les endilga además de la de Capitán del Espacio.
Vale recordar que cayeron tras allanamientos en la zona de Wilde donde intervino personal de las fuerzas de seguridad de Quilmes.

El prontuario de detenidos

Uno de los sujetos detenidos es hijo del conocido delincuente apodado “El Rey del Corte” de zona sur, dedicado al desguace de autos que fue detenido en varias oportunidades por la policía. Además, el ahora detenido, de 21 años está acusado de haber participado en el robo a la fábrica de alfajores “Capitán del Espacio”, ocurrido el 24 de julio pasado.

 El otro detenido, un joven de 22 años, tenía pedido de captura activo al estar sindicado como miembro de la organización criminal conocida como “La Banda del Drone”, que fue desarticulada el 2 de mayo pasado en la ciudad de La Plata.

Allanamientos y detenciones
Luego de las aprehensiones, los oficiales allanaron el domicilio de donde habían salido a toda velocidad y hallaron 22 vehículos de los cuales cinco tenían pedido de secuestro (un cuatriciclo Yamaha, un VW vento, una motocicleta KTM modelo Duke, una HONDA Tornado y otra modelo PCX).

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com