Continua el juicio contra los hermanos Damián y Pablo Rubio, acusados del crimen de un barrendero en San Francisco Solano

Date:

Con la declaración un perito en balística y un allegado a la víctima siguió ayer el juicio contra los hermanos Rubio a cargo del Tribunal Oral Criminal Nº 4 de Quilmes. Están acusados del homicidio de un joven trabajador tras una presunta discusión en San Francisco Solano años atrás.

En las jornadas anteriores; la primera de ellas compareció un testigo presencial de cuando fue atacado Brian Alberto Barrionuevo en inmediaciones del centro de Solano.

El caso
Los hermanos Damián y Pablo Rubio están sentados en el banquillo de los acusados, a ambos se les imputa el asesinato de un joven en la plaza Yapeyú, sita en 844 y 891 de esa localidad.
El hecho ocurrió hace casi 10 años atrás, al momento del crimen se lo vinculó a una interna política del peronismo.

La víctima, Braian Barrionuevo tenía 19 años, el 10 de febrero de 2010, recibió un disparo en la nuca que le provocó la muerte, mientras barría la plaza Yapeyú (ubicada en la calle 844 y 891).

 Juicio
Desde un primer momento, se señaló a uno de los hermanos Rubio como el autor del disparo que terminó con la vida de Barrionuevo; pero los jueces del Tribunal Oral 4 intentan determinar que fue lo que aconteció.

La semana próxima seguirá el proceso en la sede del tercer piso de los Penales de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...