Se inauguró local de Cambiemos en Berazategui

Date:

El Jefe de Asesores del ministerio de Economía bonaerense y referente de Cambiemos en Berazategui, Julián Amendolaggine, inauguró su local partidario en esta localidad y contó con la participación del ministro de Economía, Hernán Lacunza, del economista y periodista, Martín Tetaz y del senador provincial, Walter Lanaro.

Durante la apertura, Amendolaggine explicó que el objetivo del nuevo local es estar más cerca de los berazateguenses y que “somos vecinos que nos involucramos”. Además, agregó: “Queremos formar un equipo con vocación y valentía”.

Por su parte el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza destacó que “necesitamos que las generaciones que vienen nos superen”. Al finalizar, Lacunza expresó: “De acá me llevo entusiasmo y esto me oxigena para seguir adelante”.

La apertura estuvo a cargo de Martín Tetaz, que abordó diferentes temas de economía y política actual, donde el economista sostuvo: “si sigue bajando la inflación, vamos a llegar a octubre con el humor cambiado”. A modo de conclusión, Tetaz expresó: “No hay que verla por televisión. Hay que ser actores del cambio”.

Por último, el senador provincial Walter Lanaro le habló al equipo de Cambiemos de Berazategui: “Tenemos que mostrarle a la gente que somos distintos y que no estamos por un cargo”.

Durante el evento estuvieron presentes vecinos de la ciudad, el equipo político de Amendolaggine, que estuvo a cargo de la organización, compañeros del funcionario en el Ministerio de Economía y distintos funcionarios provinciales. Además del gabinete económico, acompañaron por la Provincia Manuel Vidal de Educación, Walter Queijeiro y Hernán Lewin de Gobierno, Jorge Srodek y Sergio Roberts de Agroindustria, Maximiliano Heredia de Secretaría General, entre otros. Por Nación, se sumaron Guillermo Cruces de Hacienda y Augusto Ardiles del BCRA. También fueron de la partida Guillermo Riera, del equipo nacional de Cambiemos, el referente de Cambiemos de Florencio Varela, Pablo Alaniz, el director del PAMI local, Diego Rivero y el empresario local Freddy Riscosa.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...