Santilli y Arietto recorrieron barrios de La Matanza y se reunieron con vecinos

Date:

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Diego Santilli afirmó que la provincia de Buenos Aires necesita «un plan preciso para frenar a la delincuencia», durante una recorrida que realizó por barrios del partido de La Matanza junto a la abogada Florencia Arietto.

«La provincia de Buenos Aires requiere de un plan preciso y efectivo para frenar el avance de la delincuencia, mayor presencia policial en las calles, incorporar tecnología y formar y equipar a la fuerzas policiales», señaló Santilli, según se consignó en un comunicado partidario.

Los dirigentes opositores estuvieron hoy en González Catán, Isidro Casanova y Ciudad Evita, donde mantuvieron encuentros y reuniones con referentes locales y ciudadanos.

Durante la mañana, junto al concejal Jorge Lampa visitaron el Hospital de Agudos Paroissien y la Salita de Primeros Auxilios San Pedro y al mediodía recorrieron el centro comercial de González Catán acompañados por los concejales Héctor «Toty» Flores y Lalo Creus.

Por la tarde, el diputado nacional participó en la Plaza Ciudad Evita de una reunión con vecinos autoconvocados por la inseguridad y cerró su recorrida con una reunión de vecinos, comerciantes y víctimas de la inseguridad en el Club 3 de Noviembre.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...