Connect with us

Política

Santilli y Arietto recorrieron barrios de La Matanza y se reunieron con vecinos

Published

on

Santilli

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Diego Santilli afirmó que la provincia de Buenos Aires necesita «un plan preciso para frenar a la delincuencia», durante una recorrida que realizó por barrios del partido de La Matanza junto a la abogada Florencia Arietto.

«La provincia de Buenos Aires requiere de un plan preciso y efectivo para frenar el avance de la delincuencia, mayor presencia policial en las calles, incorporar tecnología y formar y equipar a la fuerzas policiales», señaló Santilli, según se consignó en un comunicado partidario.

Los dirigentes opositores estuvieron hoy en González Catán, Isidro Casanova y Ciudad Evita, donde mantuvieron encuentros y reuniones con referentes locales y ciudadanos.

Durante la mañana, junto al concejal Jorge Lampa visitaron el Hospital de Agudos Paroissien y la Salita de Primeros Auxilios San Pedro y al mediodía recorrieron el centro comercial de González Catán acompañados por los concejales Héctor «Toty» Flores y Lalo Creus.

Por la tarde, el diputado nacional participó en la Plaza Ciudad Evita de una reunión con vecinos autoconvocados por la inseguridad y cerró su recorrida con una reunión de vecinos, comerciantes y víctimas de la inseguridad en el Club 3 de Noviembre.

Tendencia