Ofrecen recompensa para detener a un prófugo acusado de abusar de dos niños en Florencio Varela

El ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aporte información que permita la localización de Carlos Adrián Camargo, un hombre que está prófugo e imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado y reiterado cometido contra dos menores en la de Bosques, partido de Florencio Varela.

«Se recompensará con sumas que van entre los 2 millones y medio de pesos y 5 millones de pesos a quien aporte información fehaciente que permita su localización y detención», informó la cartera de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En un comunicado, se informó que durante los años 2013 y 2015, en reiteradas oportunidades, el imputado abusó sexualmente de una niña y un niño en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8 descentralizada de Florencio Varela, que depende del Departamento Judicial Quilmes.

Quien tenga información sobre el paradero de Carlos Adrián Camargo deberá comunicarse al 0221-4293091 o a la Fiscalía que interviene en la causa. Se aseguró que habrá reserva de identidad y confidencialidad.