Sangriento drama familiar: hija detenida por brutal asesinato del padre jubilado en Bernal

Date:

En una escena digna de un thriller, un jubilado de 70 años fue asesinado en forma brutal en Bernal Oeste y los investigadores apuntan como sospechosa a su propia hija.

El pasado sábado, en una vivienda de la calle Neuquén y el Acceso Sudeste, la comisaría 10ma. de Quilmes se encontró con la impactante escena del jubilado Carlos Rubén Montaña, quien había sido brutalmente golpeado en la cabeza con un objeto contundente.

La sospecha recayó de inmediato en la hija de la víctima, María del Carmen Montaña, de 30 años, quien fue detenida y trasladada a una dependencia policial de la jurisdicción. Vecinos aportaron información clave al relatar una intensa discusión familiar horas antes del fatídico suceso.

La investigación revela un trasfondo oscuro en la relación entre padre e hija. María del Carmen, según fuentes policiales, lidiaba con problemas de consumo de drogas y, presuntamente, recurriría a su padre para conseguir dinero. Vecinos indicaron que en diversas ocasiones habían robado objetos de valor de la vivienda.

Los resultados preliminares de la autopsia confirmaron que Carlos Montaña falleció como consecuencia directa de los golpes recibidos, descartando la posibilidad de una caída posterior. No obstante, aún no se ha determinado el objeto utilizado en la agresión.

La fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, tomó las riendas de la investigación y formalizó la imputación contra María del Carmen Montaña por el delito de «homicidio agravado por el vínculo». La detenida se negó a declarar durante su investigación, sumando un halo de misterio a este trágico suceso que ha sacudido a la comunidad de Bernal Oeste.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...