Salud de Lautaro Coronel «El Noba»: quinto día de internación «sin cambios clínicos significativos»

Date:

El Hospital El Cruce brindo este domingo 29 de mayo de 2022 un nuevo parte médico sobre la salud del artista urbano varelense, que sufrió un accidente el pasado 25 de mayo. A continuación el informe médico:

«El paciente Lautaro Coronel, de 25 años, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner. Se informa que en el día de hoy 29 de mayo, está cursando el quinto día de internación, sin cambios respecto al parte médico del día de ayer. 5º. Parte Médico 14:40 hs Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa que en el día de hoy domingo, 29 de mayo, el paciente Lautaro Coronel de 25 años derivado por politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en la vía pública, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...