Robaron una heladería a metros de la Comisaría Tercera

Date:

En un hecho inesperado que capturó la atención de todo Florencio Varela, el local de una reconocida cadena de heladerías ubicada en la avenida Senzabello se convirtió en escenario de un audaz asalto. Lo más impactante de este suceso, ocurrido cerca de las 23:40 del lunes, no solo radica en la naturaleza del crimen sino en su proximidad a un símbolo de seguridad: a metros de la Comisaría Tercera.

Según se pudo saber, dos jóvenes, menores de edad, armados con lo que más tarde se revelaría como una réplica falsa, irrumpieron en el establecimiento con un objetivo claro: llevarse todo lo que pudieran, desde dinero en efectivo hasta productos.

La vecinos de la zona y los propietarios de la heladería quedaron consternados no solo por el atrevimiento del asalto sino también por la osadía de perpetrarlo tan cerca de una comisaría desafiando no solo a la ley sino a la lógica misma.

En ese sentido, comenzaron a circular las críticas contra el accionar de la comisaría tercera.No obstante, según un parte policial, se logró identificar y localizar a los sospechosos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...